sábado, 10 de octubre de 2009

todos tenemos un espiritud de perversion

Siempre eh mostrado mucho interes por los animales,ps me siento super identificada con ellos ,me gusta darles de comer ,acariciarlos,y pasearlos por la calle.....
por parte de mi mama no le gustan los para nada,pero tengo un papa q tambien siente el mismo interes por ellos----junto con mi hermano q sueña con ser un veterinario---- nosotros tenemos,peces,un perro y una gallina.........esta gallina me la regalaron de pequeñita cuando hasta ahora era un pollito,,,le coji mucho cariño.le pintaba las uñas de negro o rojo,la subia a mi cama y en veces dejaba q durmiera en mi cuarto,pero un dia de mal genio el demoio se apodero de mi y la coji a patadas no se q me paso pero no senti ningun pesar ,ni siquiera por tal amor q le tenia.........esta siguio viva pero cada vez q yo la hiba cojer me tiraba.......un dia sin mas preambulos,la meti en una bolsa y la tire en una finca a la cual habiamos ido de fin de semana,,,,,,y hay quedo mi gran amor por ella,,,,,,,,,,,,,,

¿quien no se a encontrado a si mismo, un ciento de veces cometiendo una tonteria,o una accion malvada,por la siple razon q no debia realizarla?
no hay en nosotros una inclinacion perpetu,no obstante,la exelencia de nuestro juicio,a transgredir lo q constituye la ley,sencillamente por q lo es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario