jueves, 10 de diciembre de 2009

q pasa contigo


me buscas,me tratas bien eres un encanto...te divierto ,me diviertes,mi soledad se va contigo..dices amarme .dices q te vuelvo loko,te gusta tod0 de mi,,y la verda todo me lo kreo..

pero luego ya no vuelves y te busco ,me haces el feo,lastimas mi corazon diciendo q ya todo paso q no sientes nada por mi...cabizbaja me devuelvo y llorando me siento a maldecirte ...y haci paso dia tras dia,,luego vienes y me buscas preguntando q si estoy bien,maldito seas te digo pere en mis pensamientos,,,la verdad te contesto q no me pasa nada q se sienta tranquilo,luego se acaba la noche te vas a tu kasa.......y yo entro a la mia .pero voy adolorida,la soledad vuelve a mi cuarto y el odio mi corazon...despues de unos dias logro no sufrir tanto y busco un confidente ,,q me kiere y dice ser algo mas q mi amigo ,,empieso adisfrutarlo hacentirme alegra,hasta q te apareses arrepentido me robas un beso y vuelves hacer especial conmigo...dejo todo tirado y vivo otra vez en la fantasia de tus brazoss..pero pasa lo q ya sabia..lo q sabia q pasaria ,,,,,ps mi desgrasia se volvio a repetir ..te fuiste y me dejaste con el alma basia ,....kuanto odio dejas en mi corazon.....y nada q hacer ya todo esta perdido eres un ladron de sueños,un odioso de felicidades.........y te digo arrepentida no kiero volver a kaer en tus barazos ,librame de tu vida.............

1 comentario: